Wednesday, April 07, 2010

just a man

ni puedo ir al sol
ni puedo bajarte las estrellas
mucho menos regalártelas



me voy a acabar
algún día
lo sé
en realidad no me interesa
lo que me interesa es el aquí y el ahora
apenas soy esto hacia adentro
crezco como los árboles
en ambas direcciones
también me canso y tengo sueños
deseos malas intenciones
no soy bueno
no soy malo
soy apenas un hombre
ni héroe, ni famoso, ni mártir, ni bonito
sólo tierra y aire y pasto y cielo azul
soy común y corriente me ves a diario
y ni lo notas

(déjame limpiarte los ojos
la estrella de tu frente los dejó lleno de polvos
listo, te ves hermosa ahora)

soy esto y nada más
no hay secretos ni tumbas
ni ángeles guardianes en mis ojos
soy esto que ves, que tocas, que abrazas
soy el silencio que vive entre tus palabras
soy la costumbre desacostumbrada
un botón buscando su ojal
tengo tantas cosas para darte
tantos sueños que soñarte
tantas lluvias para limpiarte
tanto colores para pintarte
pero apenas soy un hombre
nada más, nada menos
un simple hombre
con dos manos para defenderme
con dos manos
para atacar...



2 comments:

naike said...

un hombre...solo un hombre...que mas se puede pedir?...

garabatero said...

no le pidas peras al olmo