Monday, April 19, 2010

bailando con la fea

la fea me sacó a bailar y no me deja tranquilo, se mueve, me mira a los ojos, baila todo el rato. Yo estoy aburrido, no quiero bailar con ella, miro a todas partes y no veo ninguna bonita para que baile conmigo. La fea me hace ojitos, parece que no me va a dejar tranquilo, anda al baño maldita fea! déjame solo un rato para salir corriendo....pero no lo hace la muy maldita.
Le digo que voy a comprar un copete, pero ella me dice que después , que le gusta la canción, que sabe que me quiero ir y me dice al oído: no lo conseguirás, me agarra y me aprieta y sonríe, se ríe, se ríe horrible como se ríen las feas, me salpica baba y yo quiero irme, adonde sea, lejos de la fea. la canción maldita no para nunca, no se acaba, adonde está el dj? como no para la canción, otra cosa por favor!!
pero no hay nadie y todos bailan como si nada y le fea ahí enfrente de mi, sonriendo, riendo, sonriendo y riendo....

maldición!


No comments: